Straight_Line_Therapy_Logotype_Colors_No_Background.png

Mensaje especial para las mujeres que quieren liberarse de la sensación de apetito  y evitar subir de peso

Como Reprogramar Tu mente Y Liberarse De Los Antojos En 3 Días

Mi sistema ayudó un gran número de mujeres como tú a liberarse de antojos de comida chatarra, lograr total control de sus hábitos alimenticios y lograr (y mantener) su peso ideal…y ahora es tu momento.

Amiga, si sientes que:
 

-              Los antojos te están dominando

-              Resistir a la comida chatarra es un esfuerzo constante y te quita energía todos los días

-              No poder resistir a la comida chatarra está dañando tu autoestima y tu humor

-              Eres esclava de algun alimento especifico que no te hace bien

-              Sigues subiendo de peso y el circulo de bajar de peso te parece sin esperanza

¡Entonces te sugiero que dejes todo lo que estás haciendo y leas este mensaje importante porque te va a cambiar la forma en que te relacionas con la comida para siempre!

Pero antes de compartirte el sistema que utilice para bajar de peso y ayudar mujeres como tú a tomar el total control de su forma de comer… (quedándose felices y satisfechas con todo lo que comen)

No es tu culpa

Luchar para perder peso es doloroso. Pero el dolor REAL, está en la lucha con la baja autoestima y el auto-castigo, que resulta del sentirse afuera de control. Cuando “cedes”, y comes algo que no deberías. Cuando te das un atracón, y te despiertas el día siguiente sintiéndote decepcionada (y a veces disgustada) contigo misma por toda la “basura” que te comiste ayer. Cuando subes a la báscula, y tienes miedo al número que vas a ver. Y, cuando repites la experiencia una y otra vez, años tras años, fracasos tras fracasos.

Es tentador pensar que es tu culpa y recriminarte.

Pero eso es un auto sabotaje muy peligroso. Y, este tipo de auto sabotaje es lo que te impide lograr el éxito al bajar de peso (de hecho, el soltar la culpa -así te puedes liberar de la energía de las emociones negativas- es un elemento decisivo del sistema que utilizo para ayudar mujeres a eliminar la ansiedad de comer. Pero hablaremos de esto más adelante).

En realidad, no es tu culpa que estés luchando por tener el control de lo que comes. Existen temas emocionales que no puedes ver, escondidos bajo la superficie, que alimentan las sensaciones de antojos. ¿Sabes…?

Lo que te impide bajar de peso ¡está en tu mente, NO en tu plato!

Y te lo puedo probar de forma sencilla:

¿Recuerdas la última dieta que hiciste, que de verdad creíste que te iba a funcionar, la que pensaste que era a la vez sana y sustentable? ¿Qué te hizo interrumpirla? ¿Qué te hizo parar? ¿Fue que la dieta no estaba funcionando? ¿Fue que no estabas bajando de peso? Probablemente no fue eso…

Lo que probablemente pasó, es que un día sentiste la “necesidad” de comer algo que no debías… y ese antojo fue demasiado intenso para resistir.

Tal vez algo pasó. Algo que te hizo buscar un alimento específico, aunque sabías que no era lo correcto. O, tal vez es solo que tu “fuerza de voluntad se acabó” y tuviste que comer ese helado, ese chocolate, esa pizza, o lo que sea que te hizo romper tu dieta.

Tus antojos y la ansiedad eventualmente te ganaron…

¡Yo te voy a enseñar cómo eliminarlos por completo!

Imagínate un mundo diferente por un segundo:

       Un mundo donde no tienes ansiedad y antojos de comida chatarra,

       Un mundo donde tu forma de comer no está controlada por tus emociones negativas
​       
Un mundo donde no sientes la necesidad de atascarte, ¡pero sí puedes disfrutar de tus comidas           favoritas con moderación, sin exceso y sin culparte!

       Un mundo donde no tienes miedo de ir a un restaurant o a un evento familiar, y perder el            control,   o comer en exceso (y sentirte culpable por varios días).

 

¿Cuán difícil sería mantener una dieta saludable en ese mundo? No muy difícil. De hecho, sería fácil y lo más importante… ¡muy divertido! Antes de que yo te abra la puerta a ese mundo, quiero que sepas que:

Yo estuve allí…

La mayor parte de mi vida no tuve problemas de peso. Siempre pude mantener más o menos una dieta saludable y hacer ejercicios, aunque, no con la regularidad que quería.

Y después he llegado la pandemia… Fue un período muy estresante para muchos de nosotros. Estoy seguro de que fue estresante para ti también. Todo el mundo estaba sufriendo.

Además de todo eso, tuve que viajar de vuelta a Italia (mi país de origen y el primer país del mundo en implementar el lock down por el Covid). Y, el motivo para que tuve que regresar a Italia fue que…

Mi mamá estaba en fase terminal de cáncer, y después de 6 semanas de que llegué a Italia, se fue.

 

Me sentí muy triste. Era demasiado para mí.

Estuve encerrado en Italia los siguientes 6 meses. Estaba en un país aislado por la pandemia, sin posibilidad de regresar con mi familia en México, y viviendo la pérdida de mi madre. El dolor empezó

a ganarme, y…

Busqué alivio en la comida.

Empecé a comer más y más. Sentí que solo la comida me podía consolar. Que podía hacerme sentir mejor. Que podía llenar el vacío dejado por la pérdida de mi mamá y del dolor a mi alrededor.

Empecé a comer muy mal y dejé de cuidarme. Más comía y peor me sentía.
Empecé a perder energía y enfoque. Mi humor empeoraba cada día. En lugar de sanar mi pérdida, me sentía cada día peor.

Comer me hacía sentir muy mal, y estaba engordando.

Afortunadamente, sabía cómo salir de ahí. Tenía 9 años de experiencia en sanación emocional que había utilizado sobre mí, y mis pacientes.

Sabía cómo romper el círculo de la auto-conmiseración y culpa, y sabía cómo tomar el control de mi mente, y como resultado, de mis hábitos alimenticios.

Decidí volver a todos los libros y cursos que había tomado y,

Utilicé de mis 9 años de experiencia “en el campo”, para crear un sistema que me liberara de la ansiedad de comer y los antojos.

Necesité de un tiempo para encontrar la fórmula perfecta. Pero, al final logré desconectar completamente mis emociones de los alimentos.

Trabajando desde el interior de mi mente, logré reprogramar completamente cómo mi cerebro se relacionaba con la comida.

Logré tomar el control total de los antojos.

Logré liberarme por completo de la necesidad de los atracones.

Mantener una dieta sana se convirtió en algo sencillo, y pude bajar los kilos en exceso que tenía en poco tiempo. Me funciono tan bien, que…

Decidí utilizar mi sistema para ayudar las personas que estaban viviendo lo mismo que yo.

Empecé a trabajar con clientes que estaban en mis zapatos. La mayor parte de ellos estaban en una situación aún más desesperante que la mía. Estaban atrapados en una dolorosa lucha entre bajar y subir de peso por años.

Sentían que habían probado de todo y nada les funcionó. Intentaron todas las dietas, remedios milagrosos, y soluciones del mundo. Nada les ayudó. Porque al final, nada les solucionó lo que se necesitaba solucionar: sus emociones hacia la comida.

Cuando los ayudé utilizando mi sistema, sus antojos y la ansiedad de comer desaparecieron como por arte de magia. Su relación con la comida se volvió empoderada. Descubrieron como podían disfrutar de la comida, amar la comida, y vivir una vida sana. Recuperaron su autoestima, energía, felicidad de vivir y empezaron a sentirse muy bien consigo mismos, acerca de su cuerpo y de su vida.

Porque esto es lo que hago: ayudo a las personas a tener un mejor control de su mundo interior. De hecho…

Esto Es Lo Que Las Personas Dicen De Mi Sistema:

Cynthia May 
El fin de semana pasado participé al taller "Total Body Transformation" creado por el terapeuta Ivo Madau. No sabía bien que esperarme, pero estaba segura que iba a ser de provecho y así fue. Ivo nos propuso, de forma clara y concisa, una manera de ver el hambre completamente distinta a la que estamos acostumbrad@s. Esto nos permite acercarnos a ella de forma mucho más consciente y amorosa, para poder controlar el estímulo en lugar de estar sujet@s a ello. Muy recomendado para quien de verdad desee, no solo bajar de peso, sino que también revolucionar su perspectiva.

Like. Reply. Share. 8w

Cytnhia.PNG

Lucia Sosa

Aprovecho este espacio para dar mi testimonio: si tengo que definir la tecnica que Ivo Madau enseña, puedo decir que se trata de "escuchar a tu cuerpo" y esta tarea no es facil sobre todo porque no estamos acostumbrados a escucharlo. Muchas veces quise dejarlo porque realmente entraba en la discordia ente escucharlo o seguirlo ignorando, me senti ansiosa, despues de todo ya no le daba alimentos para callarlo, mi cuerpo me mostro toda las veces en el que lo rechase, lo maltrate y yo simplemente seguia haciendolo, anoche le comentaba a Isa So Ja lo que este proceso de perdida de peso para mi implico.

Lucia_edited.jpg

Like. Reply. Share. 6w

Nawel Lita

El día de hoy quiero agradecer a Straightlinetherapy Con Ivo Madau que me ha enseñado el programa de Cómo Dominar el Apetito y los antojos, un programa que me ha enseñando mucho y ahora mi relación con los alimentos he cambiado, aprendí que de verdad no es suficiente aplicar una dieta si mentalmente no estamos cambiando la forma de relacionarnos con ellos, agradezco porque aprendiendo el programa he logrado mi peso ideal que desde 8 años no tenía! Ahora estoy más feliz que nunca, mi nivel de autoestima cambio y me siento mucho más segura de mi cuerpo, solo cambiando mi respuesta a el estímulo del hambre, siendo consciente! Gracias por compartir tu sabiduría! 

Nawelita.PNG

Like. Reply. Share. 23hr

Ana A.
Buen día Ivo, me encanto el taller, me pareció muy bueno, creo q el taller fue suficiente para dejar la coca y tanta azúcar que he consumido estos últimos mese, me estaba costando dejar tanta azúcar y este fin de semana no sentí necesidad. En cuanto a la técnica, esta es fantástica, me esta funcionando; sin embargo, como no estoy acostumbrada a escucharme, se me está complicando un poco, aun así, este fin de semana comí menos de lo que lo hacía normalmente...

Like. Reply. Share. 4w

Ana.PNG

Jose J.

Muchas gracias por el primer módulo del curso para romper el ciclo del hambre. Lo encontré directo y eficaz. Con una técnica sencilla que podemos llevar a todos lados y tener resultados desde adentro y para siempre. Gracias Ivo

Like. Reply. Share. 10min

jj.PNG

Carla M.
Muchas gracias por tan increíble curso, en 3 horas aprendí muchísimo y no sólo para controlar el hambre, sino también la ansiedad y ataques de pánico, usé la técnica y me funcionó súper bien. Te agradezco de corazón.

Like. Reply. Share. 4w

Carla Sodi.PNG

Introduciendo “Metamorfosis – Cómo Eliminar La Ansiedad De Comer En 3 Días”

Quiero pasarte mi sistema. Quiero que cada persona que quiera lograr el control de su alimentación, pueda utilizarlo sin importar en qué parte del mundo esté.

Este es el motivo por el cual lo convertí en un video-curso que comprende 7 módulos. Aquí esta lo que vas a encontrar en este curso revolucionario:

Módulo 1: Introducción
 

En el módulo introductorio me voy a presentar a mí mismo, soy Ivo, tu instructor, y también los fundamentos de la fórmula de tu éxito. En este módulo descubrirás:

  • El verdadero motivo del por qué las dietas no sirven (tip: no tiene nada que ver con los alimentos que te indican comer o no comer).

  • Por qué no doy a mis clientes ninguna sugerencia en cuestión de nutrición, y aun así logran perder kilos de grasa sin esfuerzo.

  • Por qué tu relación con la comida podría estar relacionada con traumas del pasado, aunque no sientas que es así.

     

 

Módulo 2: Sólo estás sujeto a lo que tienes en la mente

Aquí es donde entramos en el programa, y empezamos a cambiar lo que está en tu mente, así puedes lograr los resultados que deseas y bajar de peso. En este módulo descubrirás:

  • Por qué utilizar la “fuerza de voluntad” para perder peso es una receta para el fracaso (y qué puedes hacer al respeto).

  • Por qué las redes sociales te mantienen gorda.

  • Cómo generar la certeza de que vas a perder peso, y mantener tu peso ideal (así se convierte en tu profecía).

  • Cómo la energía de tus pensamientos controla tu peso, tu humor y tu sistema inmunológico (y cómo canalizar esa energía de forma positiva, así no eres una influencia negativa externa).

     

Módulo 3: Conectarse con emociones positivas, y a un nivel muy alto de poder personal

Culpa, vergüenza, y conversación negativa interior, son fatales para tu autoestima y por consecuencia, para perder peso. En este módulo, te enseñare cómo eliminar estas emociones negativas, para que te puedas perdonar, amar, y comenzar a tener un real control de tu vida interior.

También te mostraré:

  • Cómo liberarte del círculo de juzgarte, culparte, y de autocompasión, para sentirte más empoderada y en control de tu mente.

  • El primer paso para un cambio permanente, en cualquier etapa de tu vida (no hacer esto es el motivo más grande por el que las personas se quedan atrapadas en el círculo de subir de peso).

  • Cómo convertir el perder peso en algo divertido (¡y lograr tus metas más RAPIDO!)

  • La clave para amarte a ti misma, y cómo perdonarte de forma sincera y a un nivel emocional muy profundo.

     

Módulo 4: Metas y objetivos personales claros

Si no sabes a dónde ir, ¿cómo puedes llegar? En este módulo compartiré contigo la técnica que utilizo con mis clientes, para crear objetivos personales y éxito personal.

Descubrirás:

  • La pregunta más importante que necesitas hacerte para que esté garantizado que logres tu peso ideal. (¡No intentes perder peso antes de hacerte esta pregunta!)

  • Cómo conectarte con tu energía interior, para que puedas lograr tus metas sin esfuerzo. (¡Esto es también importante para tu felicidad personal!)

  • Un breve ejercicio de visualización, que focaliza tu mente, te ayuda a dormir mejor, y ELIMINA la ansiedad de comer (este breve ejercicio es la mejor forma para preparar tu mente al cambio que vas a lograr en el módulo que sigue).

     

Módulo 5: La técnica

Llegamos. Todos los módulos hasta aquí son de preparación para la técnica que vas a aprender en este módulo.

Esta técnica cambia la vida. ¡Es una técnica que te permite tomar el total control de tu apetito!

De hecho, esta técnica es tan poderosa, que me NIEGO a enseñarla a cualquier persona que tenga menos de 18 años. Están en una etapa de desarrollo emocional que no es lo suficientemente maduro para dejar de sentir hambre. Pero te lo mostraré.

También te compartiré:

  • La conexión entre el estrés y comer comida chatarra (y cómo liberarse del círculo de comer inducido por el estrés).

  • Cómo reprogramar totalmente cómo sientes el apetito de algo que tiene el control sobre ti, ¡a algo que TÚ puedes controlar!

  • Por qué luchar con el apetito no funciona NUNCA, y qué puedes hacer a cambio.

  • El mantra de 3 palabras que enseño a mis clientes, y que les ayuda a tomar el control de la ansiedad.


 

Módulo 6: Cómo empezar

Ahora que sabes la técnica, es tiempo de ver exactamente cómo empezar a aplicarla en tu vida, y cómo evitar las trabas más comunes. Esto es exactamente lo que vamos a descubrir en este módulo.

Y también:

  • Las 3 cosas que hacer cuando empiezas a utilizar la técnica, para que el proceso sea más suave, sencillo, y dure para siempre.

  • Qué es lo que puede hacer que la técnica NO te funcione (y cómo asegurarte de que no te pase a ti).

  • El tipo de alimento -que seguramente está en tu dieta- que es causa de estrés y ansiedad (existen investigaciones médicas, que aseguran que es la causa de depresión de algunas personas).

  • Qué hacer si la técnica no te funciona al primer intento (pasa muy pocas veces, pero no te preocupes, tengo un plan B).

     

 

Módulo 7: Cómo superar los retos

No te voy a engañar, vas a encontrar algunos retos en el camino. En este módulo, te voy a enseñar cómo sobrepasarlos.

Esto es lo que vas a descubrir:

  • Cómo mantener el cambio por un período muy largo.

  • Cómo lidiar con la presión de personas que no te apoyan, y tal vez intenten sabotear tus esfuerzos.

  • Por qué necesitas tener claro el peso mínimo que es aceptable para ti, para que estés sana.

También te quiero dar estos bonus:

Bonus #1: Mi técnica personal para reducir el estrés

El estrés es un factor fundamental para el bienestar emocional. Y, frecuentemente es el motivo por el que las personas comen. Tal vez estás familiarizada con la sensación de buscar “alivio en la comida” cuando estás estresada. Bueno, en este video te enseño la técnica que utilizo yo mismo y mis clientes para manejar el estrés, así no te abrumas y no tienes que buscar alivio en los alimentos.

 

Bonus #2: 4 semanas de asesoría en vivo conmigo

Tengo un grupo privado de Facebook donde una vez a la semana entro en vivo, y contesto las preguntas de mis clientes y aclaro las dudas. Te voy a dar acceso por 4 semanas a estas sesiones de Coaching (y también a la grabación de los eventos), así me puedes hacer cualquier pregunta acerca de los retos que tal vez estés viviendo.

¿Cuál es tu inversión hoy?

Déjame preguntarte, ¿cuánto vale para ti liberarte de la ansiedad de comer para siempre? ¿Cuánto vale para ti no sentir jamás antojos de comida chatarra?

¿Cuánto vale para ti poder lograr tu peso ideal y mantenerlo -sin sentir el sufrimiento de estar lidiando todo el tiempo con el diablito en tus hombros, que te dice constantemente “¡Cómete ese helado! ¡Te lo mereces!”?

¿Cuánto vale para ti no sentir jamás la vergüenza y la decepción porque “cediste” y comiste algo que no te hacía bien?

Bueno, lo puedes tener todo por tan sólo 47 USD.

Así es, por menos del precio de una cena para 2 personas en un buen restaurant, puedes aprender a liberarte de la ansiedad de comer, de la sensación de apetito y de los antojos para siempre. Y además…

Tu satisfacción está garantizada al 100%

Esto es lo que quiero que hagas: compra el curso ahora mismo, y empieza a seguirlo. Si después que practicas algunos de los ejercicios del curso sientes que no has recibido 10 veces el valor de tu inversión, quiero que me envíes un mail, y me pidas la devolución del dinero.

Estaré feliz de cumplir rápidamente con el rembolso, y quedaremos como amigos. No quiero clientes que no estén contentos. Más allá de esto, tendrás 30 días para decidir si te arrepentiste de tu decisión, y pedir la devolución del dinero.

Si en cualquier momento durante los primeros 14 días de tu compra, decides que quieres tu dinero de vuelta, lo haré de forma rápida. Sin muchas preguntas.

No tienes nada que perder y todo que ganar

Si leíste hasta aquí, significa que estás decidida a perder peso y liberarte de las cadenas de comer de forma emocional, de la ansiedad de comer, y de los antojos.

Hazte un gran favor, no vivas un día más luchando por algo que no es necesario. Toma acción ahora empezando el curso, júntate conmigo y con muchas mujermujeres que, como tú, decidieron confiar y lograron tomar el control de su vida, de su forma de comer, y de su autoestima.