APRENDE "METAMORFOSIS"
 DOMINA EL HAMBRE Y LOS ANTOJOS EN 6 PASOS

Cómo dominar el apetito
y eliminar los antojos en pocos días.

USD Curso digital (2).png
images_edited.png
sello_GARANTIA_medium.png

El curso “Metamorfosis” te permite dominar totalmente la sensación de hambre y eliminar los antojos de forma permanente.

 

Con este sistema eliminas 90% de la comida "chatarra".

En 6 pasos logras cambiar tu alimentación en cuestión de días y alcanzar tu peso ideal, el cuerpo que siempre has deseado, más autoestima y cuidar de tu salud, sin agotarte con las dietas ni aplicando ejercicios.

Lo que vas a aprender es el resultado de 9 años de estudios, 12 certificaciones en 3 diferentes países y 53 libros específicos sobre cambio de conducta y sanación emocional.

Si te preguntas porque ofrezco este programa tan barato es simplemente porque creo que 

la salud y la autoestima son derechos universales.

¡Hola, Soy Ivo! Coach Certificado y Terapeuta y ayudo mis clientes a cambiar sus emociones negativas con emociones positivas...

Ivo Madau.jpg

¡Hola, Soy Ivo! Coach Certificado y Terapeuta y ayudo mis clientes a cambiar sus emociones negativas con emociones positivas...

Progetto%20senza%20titolo%20(52)_edited.

9 Años, 12 Certificaciones y 53 Libros
Para Crear Metamorfosis:
El Cambio Comienza Desde Tu Interior

IMG_7100.JPG
Como conectarte con la energía de la intención de la verdad y del perdón para lograr tu peso ideal
Straight_Line_Therapy_Logotype_Colors_No_Background_edited_edited_edited.png

Ivo Madau

Ayudo a mis clientes a cambiar su alimentación en cuestión de días después que dietas y visitas con nutriólogos no le funcionaron. Ahora este programa está a tu alcance para que empieces hoy.

Hola, soy Ivo. Desde el 2012 he ayudado a personas a cambiar sus hábitos, su conducta, sanar el pasado, dejar ir pensamientos y emociones negativas, cambiar sus creencias limitantes y lograr sus metas.

 

 

En los últimos años me he certificado en hipnosis clínica, EFT Tapping, Coaching, NLP y soy el fundador de Straight Line Therapy. Conseguí 12 certificaciones en 3 diferentes países, México, USA y Canadá.

  
 

2020 fue un año muy difícil para la gran mayoría de las personas y para mí fue particularmente complicado no solamente por la consecuencia de la pandemia que está afectando el planeta sino también por otras situaciones. Tuve que dejar a mi familia en Playa del Carmen (donde vivo desde 2004) para ir a Italia (mi país de origen) y acudir a mi mamá que estaba en una fase terminal de cáncer.

 

Cuando llegué a Italia en febrero de 2020 el país aplicó un total lockdown, primer país en aplicar una medida tan drástica (aunque necesaria). Mi mamá falleció 6 semanas después de mi llegada y me quedé en Italia sin ninguna posibilidad de regresar con mi familia en México.

 

Mi frustración por no poder viajar, mi duelo, el estrés de un encierro forzado contribuyeron a elevar mi nivel de estrés y mis hábitos alimenticios se salieron de control por completo. La consecuencia fue que engordé 15 kilos en 5 meses.

Cuando logre regresar a México me encontraba en un estado físico y emocional deplorable. Nunca mi autoestima había estado tan baja en mi vida. ¿Cómo era posible que yo, un coach certificado y terapeuta no pudiera lidiar de una forma sana con el estrés y el duelo? Me di cuenta de cuanto era naif.

Así que sabía que tenía que hacer para controlar mi peso. Me sentía y veía fatal. Tuve que enfrentarme con mis pensamientos y emociones negativas: y que tal si no lograría manejar mi peso. ¿Qué tal si esa era mi nueva forma de vivir? ¿Cómo podía controlar mi peso si no lograba controlar mis antojos? ¿Cómo podía manejar mi peso si mi nivel de motivación a hacer ejercicio era igual que 0? ¿Dónde podía encontrar la motivación de cambiar las pizzas por ensaladas? Odio las dietas, ¿qué más podía hacer?

 

En ese momento tuve una intuición: sabía exactamente cuáles alimentos son sanos para mí y cuáles no. También sabía cuál eran las cantidades correcta de comida que necesitaba comer.​

 Solo tenía un problema y no eran los alimentos: mi problema eran los antojos y lidiar con la constante sensación de tener hambre.

Eso fue un momento revelador para mí porque me di cuenta que si pudiera eliminar esos antojos y dominar la sensación de hambre estaría libre…y así lo hice. Regrese a mis libros, revise todas las técnicas que había aprendido en los años de estudio…y cree una nueva fórmula.

​​

Al principio fueron un par de semanas de intentos y errores, estrés, empezar y fracasar pero al final encontré la fórmula efectiva.

En 3 días me liberé de los antojos y podía dominar totalmente la sensación de hambre sin problema alguno.

En cuestión de días logré comer mucho menos y reducir el consumo de comida chatarra (en mi caso carbohidratos y azúcar) primero de un 50%, después de un 70% y al final de la primera semana de un 90%.

Los resultados fueron fenomenales. Mi cuerpo empezó a cambiar en una semana. Sentía mucha más energía. Estaba más alerta y más enfocado en mis actividades, sentía una sensación general de bienestar y aunque no hacía ejercicios y no seguía ninguna dieta empecé a lograr mi peso ideal. 6 kilos por mes por 3 meses consecutivos sin esfuerzo y me he quedado en ese peso.

Lo logre simplemente eliminando los antojos y dominando la sensación de hambre, todo lo demás sucedió en automático.

Y claro, las personas cercanas empezaron a notar el cambio y me preguntaban qué dieta estaba haciendo. Le enseñe lo que había aprendido y cada una lograba el mismo resultado que yo.

Así nació el programa Metamorfosis.

Tal vez estarás pensando que fue muy fácil para mí porque ya tenía el conocimiento y las técnicas después de años de estudio y 12 certificaciones. Si soy coach entonces fue fácil. Tal vez tenga razón pero aquí está una Buena noticia para ti: yo hice el trabajo duro para ti así que tu no tendrás que leer todos los libros que leí, no tendrás que estudiar los cursos que yo hice y no tendrás que lograr 12 certificaciones en 3 diferentes países y no tienes que aprender todas las técnicas que yo aprendí para para ver cuál es la más efectiva.

Yo hice todo esto por ti. Tú puedes utilizar mi programa por solo 30USD.

Porque tienen instalado una creencia que es muy difícil para ellas seguir una dieta, ser disciplinada y estar motivada.
La Buena noticia es que vamos a resolver esto en el paso N. 1 del programa.
Porque cargan el peso de las experiencias negativas pasadas.
Esto lo vamos a resolver en el paso 2 del programa.
Porque se enfocan principalmente en lo que no quieren como su peso actual, el tamaño del cuerpo. Esto lo vamos a resolver en el paso 3 del programa.
INTRODUCIENDO

EL PROGRAMA  METAMORFOSIS

Si te identificas en estos casos, estás en el lugar correcto.

  • ¿Es lo que quieres para ti?

  • O puedes elegir un camino diferente al de la mayoría de las personas. Esto es lo que hacen: se estresan para controlar su peso y sus hábitos alimenticios, intentan encontrar la motivación de comprometerse a cambiar, esperan que esta vez le funcione y se sienten fatal cuando fracasan.

  • Eso es lo que pasa al 96% de las personas que empiezan una dieta.

  • También puedes resolver el problema a la raíz eliminando los antojos y dominando la sensación de hambre y tomando el control de tu alimentación de una forma rápida y sencilla.

  • La forma más difícil de cambiar tus hábitos alimenticios es luchar con tus antojos cada vez que llegan y esperar de ganarle.

  • La forma más fácil de eliminar los antojos, sentirte libre y disfrutar de los beneficios sin estrés.

Lo puedes lograr con 6 pasos sencillos 

Los 6 Pasos básicos 

para lograr

a eliminar los antojos

Paso 1: Solo estás sujeto a lo que tienes en la mente.

La diferencia entre quien alcanza su peso ideal y quien fracasa está en la mente. Las dudas, los miedos (al fracaso, al éxito...) son unos de los motivos principales porque la gente no logra su peso ideal. Soy coach certificado, en este paso te ayudo a resolver dudas y miedos definitivamente.

Paso 2: Conectarse y utilizar emociones positivas.

Muchas personas cargan el peso de los fracasos pasados y de un juicio interno muy crítico. Te enseño a soltar el peso del pasado para que te enfoques en lo único que de verdad es importante: cumplir con los pasos correctos en el presente.  En este paso aprenderás a conectarte con la energía de la intención, de la verdad, del perdón y a liberarte del pasado.

Paso 3: Metas y objetivos personales.

Tener claros los objetivos que quieres lograr es fundamental para alcanzar tu meta sin ninguna distracción. En mis seminarios cuando hago la pregunta qué quieres, la mayoría de mis clientes automáticamente me responden  lo que NO quieren (el peso, su cuerpo, sentirse mal emocionalmente) pero muy poco se enfocan en lo que quieren y porque lo quieren. Este paso genera claridad y una sensación de motivación e inspiración poderosa que dura toda la vida.

Paso 4: La técnica.

Aquí aprenderás la técnica específica que te permite dominar la sensación de hambre y romper con los antojos en cuestión de días. Esa técnica quita por completo el sufrimiento  en el proceso de cambiar de hábitos alimenticios. Esto es lo que permite a mis clientes cambiar su alimentación después que no lo lograron con nutriólogos y dietas.

Paso 5: Cómo empezar.

En este paso aprenderás cual es la forma más fácil para empezar, porque cada cambio genera resistencias internas. Te enseño cómo evitar el sufrimiento y cambiar de forma armoniosa.

Paso 6: Cómo superar los retos.

En cada nuevo viaje hay retos que enfrentar y es mucho más fácil enfrentarlos si sabes cuales son y cómo superarlos. Mi experiencia personal y las de mis clientes están a tu disposición para que tu camino sea despejado desde un principio.

Donde estas ahora (1).png

Los 6 pasos básicos para lograr tu peso ideal 

Aprende Ahora a Dominar Los Antojos y La Sensación De Hambre Aplicando Solo La Técnica
Aprovecha ahora esta oferta no estará disponible por mucho tiempo

*** 3  El Número Mágico

  • Se necesita un poco más de 3 horas para aprender el sistema Metamorfosis y 3 días para practicar y dominar la técnica.

  • ¿Quieres saber en cuánto tiempo logras los resultados en términos de control de peso?

  • En mi experiencia se elimina el promedio 1.5kg por semana sin esfuerzo. Eso equivale a 6 kg por mes, sin dietas y sin ejercicio.

  • Eliminando los antojos se reduce automáticamente un 90% el consumo de los alimentos que sabes que no te hacen bien.

  • Yo personalmente logré eso por 3 meses consecutivos y en ese tiempo logre alcanzar el peso que tenia hace 4 años.

  • ¿Crees todavía que controlar tu peso es un proceso largo? En mi experiencia es mucho más rápido eliminar peso que subirlo si se aplica la fórmula correcta.

  • Pero esa no es la mejor parte.

  • Desde el primer día, cuando empiezas a eliminar los antojos sientes una sensación de logro, de éxito, de victoria, de sentirte fuerte y poderosa y que esta vez de verdad vas a lograr tu peso ideal.

  • Mientras aprendes y prácticas  y dominas la técnica sientes una gran motivación porque sabes que lo estás haciendo bien y que estas en el camino correcto. No tienes que esperar hasta lograr tu peso ideal para sentirte orgullosa, es un proceso que crece cada día y tu autoestima crece de forma proporcional.

  • Mejor salud y control de peso solo son los resultados de este proceso.

  • Después de 3 días de práctica dominarás la técnica por completo y al final de la primera semana no solo la báscula será tu mejor amiga también sentirás mucha más claridad en tu mente, más energía en tu cuerpo, necesitarás dormir menos y sentirás más motivación en general.

El programa Metamorfosis te ayuda en varios niveles y liberarte de los antojos es solamente un aspecto.

Y lo puedes tener todo por solo 49 USD

Aquí están algunas historias increíbles

  • Mi amiga Nawel gastaba un promedio de 3000 MXN mensuales en productos para control de peso y después de aplicar la técnica que aprendió en el programa Metamorfosis logro’ mejores resultados y al mismo tiempo ahorró 18,000 MXN en 6 meses.

  • Por una mínima parte de lo que gastaba cada mes no solo logró mejores resultados y ahorró mucho dinero sino que ahora está libre por el resto de su vida de esas sensaciones de hambre y de los antojos.

  • Otro cliente estaba considerando internarse por una cirugía de bypass gástrico antes de atender a unos de mis seminarios presenciales.

  • Invirtiendo solamente 500 pesos y practicando lo que aprendió logró ahorrar 60,000 MXN y no tuvo que someterse a una cirugía.

  • Otros clientes gastaban miles de pesos en visitas con nutriólogos y todavía tenían el problema de cómo lidiar con la sensación de hambre y los antojos. Cuando aprendieron cómo eliminar los antojos redujeron al mínimo sus visitas con nutriólogos (ahorrando mucho dinero) y tuvieron mejores resultados y más autoestima.

  • Cuando dominas la sensación de hambre, y eliminas los antojos cualquier plan alimenticio es fácil.

  • Si no aprendes esta técnica seguir un plan alimenticio sano es complicado y doloroso.

Que dicen sobra Metamorfosis

" Muchas gracias por tan increíble curso, en 3 horas aprendí muchísimo y no sólo para controlar el hambre, sino también la ansiedad y ataques de pánico, usé la técnica y me funcionó súper bien. Te agradezco de corazón.”

“Buen día Ivo, me encantó el taller, me pareció muy bueno, creo que el taller fue suficiente para dejar la coca y tanta azúcar que he consumido estos últimos meses, me estaba costando dejar tanta azúcar y este fin de semana no sentí necesidad. En cuanto a la técnica, esta es fantástica, me está funcionando; sin embargo, como no estoy acostumbrada a escucharme, se me está complicando un poco, aun así, este fin de semana comí menos de lo que lo hacía normalmente”

“El fin de semana pasado participé en el taller "Total Body Transformation" creado por el terapeuta Ivo Madau. No sabía bien qué esperarme, pero estaba segura que iba a ser de provecho. Y así fue. Ivo nos propuso, de forma clara y concisa, una manera de ver el hambre completamente distinta a la que estamos acostumbrad@s. Esto nos permite acercarnos a ella de forma mucho más consciente y amorosa, para poder controlar el estímulo en lugar de estar sujet@s a ello. Muy recomendado para quien de verdad desee, no solo bajar de peso, sino que también revolucionar su perspectiva.”

“Muchas gracias por el primer módulo del curso para romper el ciclo del hambre. Lo encontré directo y eficaz. Con una técnica sencilla que podemos llevar a todos lados y tener resultados desde adentro y para siempre. Gracias Ivo.”

  • Todas estas personas habían probado dietas en el pasado y no lograron los resultados que querían.

  • Muchas de estas personas fueron con nutriólogos pero le resultaba difícil lidiar con los antojos.

  • Muchos son lo suficientemente informados acerca de las dietas y nutrición, no podía engañarlos de ninguna forma.

  • Sabía cuáles alimentos le hacían bien y cuáles no.

  • Solo se le complicaba lidiar con la sensación de hambre y con los antojos.

  • Todo lo que hice fue enseñarle cómo eliminarlos.

  • Estas personas solo vinieron a un seminario presencial, así que tuvieron acceso a la información solo una vez y aun así lograron resultados increíbles.

Porque Elegir Metamorfosis?

Con esta versión del programa Metamorfosis ahora puedes:

Revisar la información cada vez que quieras.

Acceder a la información desde donde quieras, de cualquier dispositivo 24 horas al día.

Y porque de verdad quiero que logres los resultados que deseas cuando compras el curso tienes acceso a:

 

Bonus 1) 4 semanas de coaching en vivo conmigo, valor de este programa 4000 MXN sin costo

Por 4 semanas tienes la oportunidad de eventos en vivo en mi grupo de Facebook privado totalmente enfocado en el programa Metamorfosis. Tendrás la oportunidad de interactuar directamente conmigo en vivo, hacer preguntas, expresar tus dudas y hablar sobre restos específicos que vaya encontrando (aunque en el curso al paso 6 está totalmente dedicado a resolver los retos que las personas encuentran en el proceso).

En los encuentros en vivo revisamos los 6 pasos y practicaremos la técnica juntos. Todas las sesiones de coaching son grabadas y estarán disponible por 4 semanas así que si un día no puedes atender una en vivo no hay problema, tendrás la información de toda forma.

 

Bonus 2) Un video específico que te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad, Valor 500 pesos sin ningún costo para ti.

El estrés y la ansiedad tienen un impacto determinante sobre las emociones, conductas y hábitos alimenticios negativos. En realidad muchas personas confunden la ansiedad con la sensación de hambre y este es el motivo porque muchas personas comen más de lo que deberían. Este video te guía en los pasos necesarios para reducir el estrés y la ansiedad.

 

Bonus 3) 50% de descuento en sesiones privadas de coaching por 6 meses.

En caso de que necesites te un ayuda adicional e individual quiero que sepas que estoy para ayudarte en cualquier momento.

Valor total de los bonus 250 usd.

Por una inversión única de 30 usd

Aprovecha ahora esta oferta no estará disponible por mucho tiempo
Esto Es Lo Que Pasa Cuando Eliges Empezar El Programa "METAMORFOSIS"

 

Recibirás una mail de mi parte con los códigos para acceder al curso completo de forma inmediata.

Al mismo tiempo podrás accede inmediatamente al vídeo para reducir el estrés y la ansiedad.

 

Recibirás la invitación para agregarte al grupo privado de Facebook así que puedes participar a las sesiones de coaching en vivo por 4 semanas gratis.

Es así de fácil.

Ahora tienes todas las informaciones que necesitas.

Sabes que por solo 500 pesos puedes acceder al curso Metamorfosis.

Y eliminar los antojos y dominar la sensación de hambre de forma permanente.

Esto te ayuda a eliminar de un 90% el consumo de comida chatarra o de los alimentos que sabes que no te hacen bien así que

Mejora tu salud

Incrementa tu autoestima

Tendrás más energía

Lograras más enfoque en todas tus actividades

Lograras más claridad en tus pensamientos

Te sentirás menos cansada

Lograras el peso ideal

Tomaras el control de tu alimentación

Aprende la técnica y los 6 pasos para cambiar tu alimentación
+ un video para reducir el estrés
+ un mes de coaching gratuito 3.5 horas de curso, paso a paso y mucho más.  

TODO POR SOLO 49 USD

ES MÁS.. TOMA ACCIÓN AHORA

Y RECIBIRÁS ESOS 3 BONUS 

Bonus 1)  4 semanas de coaching en vivo conmigo, valor de este programa 200 usd  sin costo

Por 4 semanas tienes la oportunidad de eventos en vivo en mi grupo de Facebook privado totalmente enfocado en el programa Metamorfosis. Tendrás la oportunidad de interactuar directamente conmigo en vivo, hacer preguntas, expresar tus dudas y hablar sobre restos específicos que vaya encontrando (aunque en el curso al paso 6 está totalmente dedicado a resolver los retos que las personas encuentran en el proceso).

En los encuentros en vivo revisamos los 6 pasos y practicaremos la técnica juntos. Todas las sesiones de coaching son grabadas y estarán disponible por 4 semanas así que si un día no puedes atender una en vivo no hay problema, tendrás la información de toda forma.

Valor = 200 USD 
Incluido sin costo

BONUS #2:

Vídeo para reducir estrés.

Un vídeo especifico que te ayudara a reducir el estrés y la ansiedad, Valor 500 pesos sin ningún costo para ti.

El estrés y la ansiedad tienen un impacto determinante sobres las emociones, conductas y hábitos alimenticios negativos. En la realidad muchas personas confunden la ansiedad con la sensación de hambre y este es el motivo porque muchas personas comen más de lo que deberían. Este vídeo te guía en los pasos necesarios para reducir el estrés y la ansiedad.

Valor = 30 USD
Incluido sin costo

BONUS #3: 50% de descuento en sesiones privada de coaching por 6 meses.

En caso que necesites de una ayuda adicional e individual quiero que sepas que estoy para ayudarte en cualquier momento.

Valor total de los bonus 200 USD

Por una inversión única de 49 USD

Aprovecha ahora esta oferta no estará disponible por mucho tiempo
sello_GARANTIA_medium.png

Sin preguntas, sin problemas.

Es una inversión con cero riesgos.  

Lo hacemos sencillo, el mar cual sea el motivo y este no cumple tus expectativas, puedes volver a subir un plazo de tiempo no mayor a 15 días y nosotros te devolvemos el dinero.
 

Podemos permitirnos esto, porque estamos totalmente convencidos de la calidad de nuestro servicio.

Nuestro objetivo principal es alcanzar su total y absoluta satisfacción.

images_edited.png

Garantía de Devolución 14 días

Tienes 14 días desde la fecha de la compra para probar el curso, si por cualquier razón no es lo que esperabas, te devolveremos el dinero sin preguntas.

 

Queremos tener dentro de esta formación a personas satisfechas y comprometidas, encantadas con cada nueva aportación que hagamos, así que, si en tu caso no es así, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros, enviando un correo a straightlinetherapy@gmail.com
y