APRENDE "METAMORFOSIS"

 DOMINA EL HAMBRE Y LOS ANTOJOS EN 6 PASOS

Como liberarte de la ansiedad de comer  comida chatarra en 3 días.

COPERTINA WEB 1.jpeg

El curso “Metamorfosis” te permite dominar totalmente la sensación de hambre y eliminar los antojos de forma permanente.

 

Con este sistema eliminas 90% de la comida "chatarra".

En 6 pasos logras cambiar tu alimentación en cuestión de días y alcanzar tu peso ideal, el cuerpo que siempre has deseado, mas autoestima y cuidar de tu salud, sin agotarte con las dietas ni aplicando ejercicios.

Lo que vas a aprender es el resultado de 9 años de estudios, 12 certificaciones en 3 diferentes países y 53 libros específicos sobre cambio de conducta y sanación emocional.

Si te preguntas porque ofrezco este programa tan barato es simplemente porque creo que 

la salud y la autoestima son derechos universales.

Ivo Madau.jpg

Hola, Soy Ivo! Coach Cetificado y Terapeuta y ayudo mis clientes a cambiar sus emociones negativas con emociones positivas...

Progetto%20senza%20titolo%20(52)_edited.

9 Años, 12 Certificaciones y 53 Libros
Para Crear Metamorfosis:
El Cambio Comienza Desde Tu Interior

Ayudo mis clientes a cambiar su alimentación en cuestión de días después que dietas y visitas con nutriologos no le funcionaron. Ahora este programa esta a tu alcance para que empieces hoy.

Hola,

Soy Ivo. Desde 2012 ayudo mis clientes a cambiar sus hábitos, sanar sus emociones, cambiar sus creencias y lograr sus metas.

Mi trabajo es guiar a las personas a encontrar los recursos que ya tienen para que logren sus objetivos. A nivel de terapia emocional los ayudo a sanar heridas, a soltar emociones, a encontrar paz, tranquilidad y control.

Esto es en palabra sencilla el trabajo de un coach.

 

Parte de mi formación he sido Hipnosis Clínica, EFT-Tapping, Coaching, NLP y Straight Line Therapy y conseguí 12 certificaciones en 3 diferentes países (USA, Canada y Mexico).

 

 El cuidado de salud y el bajar de peso son unos de los temas principales por los cuales mis clientes piden ayuda y por esta razón  decidí crear el curso Metamorfosis, para compartir el éxito de mis sesiones privadas contigo.

 

Después el éxito de mis seminarios presenciales decidí crear este curso de forma digital así que puedes aprender a dominar esas sensaciones en cuestión de días, un curso práctico para tu alcance.

 

El 2020 fue un año complicado para todos y en particular para mí, no solo por la pandemia que se detono si no porque tuve que dejar México (el país donde vivo) y regresar a Italia (mi país de origen), para cuidar de mi mama que ya estaba en una fase terminal de cáncer. Entre todo este estrés mis hábitos alimenticios se salieron de control, en 5 meses subí 10 kg más, sin considerar los kilos que ya había subido en los 4 años anteriores... eso ya estaba saliendo de control y no me encontraba en un buen estado físico.

Aunque soy coach me enfrento con miedos y pensamientos negativos de vez en cuando y en ese momento muchos miedos se detonaron al mismo tiempo.

 

Que tal que no logre bajar de peso? Que tal que no puedo aguantar la sensación de hambre? Podre resistir a los antojos? Como podre perder peso si cuando llega un antojo no me aguanto? Donde voy a encontrar la motivación para cambiar el pan con ensalada? Yo no soy disciplinado, como le voy a hacer? No me gustan las dietas, habrá otra forma?

En ese momento me di cuenta de una cosa: si podría controlar la sensación de hambre e liberarme de los antojos que tenía (en mi caso carbohidratos) sería muy fácil cambiar mi alimentación. 

​ En realidad ya tenia la información y las herramientas necesarias. En 9 años de estudio, 12 certificaciones en 3 diferentes países y 53 libros leídos sobre temas de cambio de conductas  y sanación emocional el reto era ayudarme a mi, aplicar mi conocimiento sobra  mi mismo para cambiar mi alimentación, lograr bajar de peso y regresar a sentirme bien emocionalmente!

Así lo hice. Desarrolle' una técnica sencilla para liberarme de la sensación de hambre y de los antojos. Fueron un par de semanas de pruebas y errores, estaba entrando en un territorio completamente nuevo para mi pero' al final lo logre'.

Encontré el sistema para dominar el hambre y eliminar los antojos. Al principio no lo podia creer: un minuto sentía mucho apetito y estaba listo para comer en exceso (cosa que hacia seguido) y un par de minutos después esta sensación ya no estaba y sin esta sensación no me daba gana de comer, de llenarme y de sentirme pesado. 

La sensación de hambre regresaba un par de horas después y el mecanismo era lo mismo, primero la gana de comer en exceso y después de un par de minutos la sensación desaparecía y no me daba gana de comer.

Repetí la misma formula por un par de días y me di cuenta que después el proceso se volvió' natural, no tenia que pensarlo. Los antojos se hicieron muy poco frecuentes y muy leves en intensidad hasta que desaparecieron por completo. 

Sin antojos comía mucho menos y mucho mejor. sin ningún esfuerzo, sin auto-limitarme y sin presionarme.. Perder peso fue la consecuencia natural de mi cambio de hábitos, gracias a una sola y única técnica que practique de mi curso Metamorfosis.

 

Así nació el programa Metamorfosis. Ahora todo mi conocimiento y experiencia está a tu servicio.

La buena noticia para ti es que no tendrás que estudiar 9 años, conseguir 12 certificaciones, leer 53 libros y desarrollar algo empezando de 0. Todo ya esta hecho. Yo lo he hecho por ti. Solo te corresponde aprenderlo y practicarlo con la confianza que te va a funcionar. No es maravilloso?

Cuanto difícil seria eliminar el 90% de la comida chatarra que consumas si no tuvieras antojos?
Cuanto difícil seria comer la cantidad de comida correcta si sabias como dominar la sensación de hambre?
Cuanto difícil seria bajar de peso si estarías libre de la ansiedad de comer?
  • En este curso aprendes como cambiar tus hábitos alimenticios en cuestión de días. La forma más rápida y directa para cambiar esos hábitos, es romper las sensaciones de hambre, los antojos y la ansiedad de comer.
     

  •  La técnica que vas a aprender en este programa es muy practica, la aplicas un par de veces al día y en 3 días tendrás el total control sobre la sensación de hambre y dominaras los antojos por completo. 
     

  • Cada uno de mis clientes logra el resultado deseado en la brevedad. Cuando dominan la sensación de hambre y se liberan de los antojos y ansiedad cambian su alimentación de manera automática, comen menos y mas sano sin esfuerzo y sin sufrimiento.
     

  • Cuando empiezas a comer menos y mas sanos tu cuerpo va a empezar a cambiar rápido, se desinflama, empieza a cambiar el tamaño y la forma antes de perder peso.
     

  • Cada vez que aplicas la técnica y suelta la sensación de hambre y los antojos sientes una sensación de control y poder personal increíble, mas fuerte te sientes y mas ganas tienes de seguir. La motivación instantánea y permanente.
     

  • El curso se enfoca en los fundamentos de los cambios alimenticios y los fundamentos no van a cambiar en un par de meses, años o décadas. Lo que aprendes hoy te va a servir para siempre.  
     

  • Ahorras viajes, tiempo, sufrimiento y humillación en el gym. Al principio lo que mas necesitas es cambiar tu alimentación y este curso te permite lograrlo en cuestión de días.
     

  • Corta a la mitad tus visitas con los nutriologos (...y ahorra 700MNX cada visita)
     

  • Aprende los 6 pasos básicos para manejar tu peso, eliminado la sensación de hambre y de los antojos:

Paso 1: Solo estas sujeto a lo que tienes en la mente.

La diferencia entre quien alcanza su peso ideal y quien fracasa esta en la mente. Las dudas, los miedos (al fracaso, al éxito...) son unos de los motivos principales para que la gente no logra su peso ideal. Soy coach certificado, en este paso te ayudo a resolver dudas y miedos definitivamente.

Paso 2: Conectarse y utilizar emociones positivas.

Muchas personas cargan el peso de la culpa, de la vergüenza, de los fracasos pasados y de un juicio interno muy critico. Te enseño a soltar el peso del pasado para que te enfoques en lo único que de verdad es importante: cumplir con los pasos en el presente.  En este paso aprenderás a conectarte con la energía de la intención, de la verdad, del perdón y a liberarte del pasado.

Paso 3: Metas y objetivos personales.

Tener claros los objetivos que quieres lograr es fundamental para alcanzar tu meta sin ninguna distracción. En mis seminarios cuando hago la pregunta qué quieres, la mayoría de mis clientes automáticamente me responden  lo que NO quieren (el peso , su cuerpo, sentirse mal emocionalmente) pero muy poco se enfocan en lo que quieren y porque lo quieren. Este paso genera claridad y una sensación de motivación e inspiración poderosa que dura por toda la vida.

Paso 4: La técnica.

Aquí aprenderás la técnica especifica que te permite dominar la sensación de hambre y romper con los antojos en cuestión de días. Esa técnica quita por completo el sufrimiento  en el proceso de cambiar de hábitos alimenticios . Esto es lo que permite a mis clientes cambiar su alimentación después que no lo lograron con nutriologos y dietas.

Paso 5: Como empezar.

En este paso aprenderás cual es la forma mas fácil para empezar, porque cada cambio genera resistencias internas. Te enseño como evitar sufrimiento y cambiar de forma armoniosa.

Paso 6: Como superar los retos.

En cada nuevo viaje hay retos que enfrentar y es mucho mas fácil enfrentarlos si sabes cuales son y como superarlos. Mi experiencia personal y las de mis clientes esta a tu disposición para que tu camino sea despejado desde un principio.

Donde estas ahora (1).png

Los 6 pasos basicos para lograr tu peso ideal 

Un nuevo programa para perder peso, mejorar tu salud y autoestima  en un único curso. Elimina el problema desde la raíz tomando el control de la sensación de hambre y eliminando los antojos. Metamorfosis es mucho mas, no solo puedes tener el curso, si no tendrás un mes de coaching y un vídeo para quitar el estrés GRATIS.
Progetto senza titolo (44).png
Progetto senza titolo (45).png

" Saludos, buenas tardes. Precisamente en este momento descubro que me sirvieron las herramientas que me mostraste. He alcanzado una libertad que nunca antes había encontrado. A tener compasión a mi y a mis semejantes, que mi amor y poder son infinitos. Descubro en este momento que puedo llorar y reír al mismo tiempo. 

Esas herramientas que son saber que las emociones son pasajeras, que tenemos la opción de ser nosotros mismos con nuestros errores, que debo confiar en mis capacidades y el afecto han forjado otras herramientas igual de poderosas.

Te agradezco inmensamente, ya no solo existen dos colores sino millones."

Antonio Castro
Artista

Progetto senza titolo (46).png
Progetto senza titolo (44).png
Progetto senza titolo (45).png
Progetto senza titolo (46).png
INTRODUCIENDO

EL PROGRAMA  METAMORFOSIS

Este curso para reprogramar tus habitos alimenticios es ideal si…

Intentaste dietas en el pasado y no has logrado tu peso ideal

Has asistido a nutriólogos pero te resulta difícil seguir el plan

Tienes poco tiempo para hacer ejercicio

​Quieres mejorar tu salud

Quieres tomar el control de tu alimentación

​Quieres tener más energía

Volver a ponerte esta ropa que ya no te queda

Quieres perder peso

Quieres lucir más joven

Quieres sentirte más atractiva

Quieres tener más autoestima

Todo lo que necesitas esta a tu alcance. Sigue los pasos, aplica la técnica y goza del cambio…

Accede al curso Metamorfosis ahora mismo y empieza a cambiar tu alimentación hoy mismo.
Aprende los 6 pasos y la técnica que te permitirá de dominar la sensación de hambre y romper con la ansiedad de comer y los antojos.
Aplica la técnica y empieza a comer menos y mas sanos de inmediato.

Aprende la técnica y los 6 pasos para cambiar tu alimentación + un video para reducir el estrés + un mes de coaching gratuito 3.5 horas de curso, paso a paso y mucho mas.  

TODO POR SOLO 500 MXN ( 27 USD) 

 Empieza este curso  único y cambia tu alimentación de forma natural y rápida.
​ Utiliza la técnico poderosa y deja de hacer dietas. Si no te han servido en el pasado necesitas aplicar una nueva estrategia.
Imagínate vivir libre de la sensación de hambre, de la ansiedad y de los antojos. Cuanto difícil seria cambiar tu alimentación?
​ Aprende una técnica única, practícala y domínala en solo 3 días.
​ Aprende la técnica una vez y utilízala para toda tu vida…
​Aprende un sistema efectivo para dejar de luchar con los alimentos y tus antojos.

UN CURSO ÚNICO PARA TU TRASFORMACIÓN.

ESTAS LISTA PARA TOMAR EL CONTROL SOBRA LA SENSACIÓN DE HAMBRE?

Aprende la técnica y los 6 pasos para cambiar tu alimentación

+ un video para reducir el estrés
+ un mes de coaching gratuito 3.5 horas de curso, paso a paso y mucho mas.  

TODO POR SOLO 500 MXN ( 27 USD) 

ES MAS.. TOMA ACTION AHORA

Y RECIBIRAS ESOS 2 BONUS 

100%

Satisfacción 

BONUS #1:

4 semanas de coaching gratis

Por 4 semanas te unirás conmigo en mi grupo de Facebook privado.

Has tenido la oportunidad de relacionarte de forma directa con un coach profesional sobre un tema que es importante para ti?

 

Esta es tu oportunidad.

 

En estos encuentros EN VIVO vamos a repasar los pasos del curso y tendrás la oportunidad de hacer preguntas, aclarar dudas y hablar de los retos específicos que surgen.

 

Los eventos de coaching estarán grabados y tendrás acceso 24 horas al día por 4 semanas.

 

4 sesiones de coaching sobre Metamorfosis tienen un valor de 3000 MNX. En tu caso no tendrá ningún costo,  será incluido una vez que acederas al curso.

Valor = 3000 MNX

Incluido sin costo

BONUS #2:

Video para reducir estrés.

Como bien sabrás el estrés tiene un impacto muy importante sobre la alimentación.

 

Este video te ayudara a reducir tu estrés de forma inmediata. Tendrás acceso a este video por vida y podrás utilizarlo cada vez que lo necesites.